Full 3
Bienvenido a la página oficial de
Academia AHOY
Full 3
Certificación de Cambridge
Somos un centro certificado por Cambridge
Cursos
Mira nuestra oferta de cursos
previous arrow
next arrow

Ahoy! Tu academia de idiomas en Córdoba

Aprender un idioma es mucho más que aprobar un examen o memorizar. Se trata de un viaje hacia nuevos horizontes, en el que disfrutar aprendiendo y vivir una experiencia única se convierten en el eje central de nuestro programa de formación.

¿Por qué elegir Academia AHOY?

De la mano de los mejores docentes te ayudamos a conseguir abrirte a un mundo lleno de posibilidades. Academia AHOY es un centro creativo y en constante evolución. Ubicada en el Distrito Levante/Sureste de Córdoba (Andalucía, España), fue fundada en 2013 por Martina Urbanovska, quien puso las bases de un modelo educativo centrado en los alumnos, en un buen equipo de profesionales y en la alta calidad de la enseñanza. ¿Y qué significa esto? Sobre todo que cada alumno reciba un trato personalizado a lo largo de todo el curso para la consecución de sus objetivos. Sobre esa visión, hemos ido creciendo hasta contar con un amplio equipo de profesores europeos capitaneado por Liliana Ghita, nuestra directora.

¿Qué ofrecemos?

En Academia Ahoy nos dedicamos a la enseñanza de lenguas extranjeras, ¡sí, en plural!  Si bien nuestra demanda se centra en el aprendizaje del inglés, ofrecemos también clases de francés, italiano, ruso, rumano, checo y eslovaco.

Tenemos el reconocimiento de ser centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge impartiendo cursos tanto intensivos como extensivos. Estos cursos abarcan los títulos comprendidos entre A1 y C1. También ofrecemos clases de apoyo escolar en grupo (inglés y francés), clases individuales, así como inglés orientado a negocios y diferentes sectores laborales.

Follow by Email
Facebook
Instagram
Abrir chat